martes, 12 de junio de 2007

·Trémulo insomnio


Me escucharás rondar la periferia de tus huellas, volaré lejos, para que así nunca más tengas que entenderme, si un día tu ventana es esa hermética pared que separa nuestros mundos. Yo siempre camino solo, así es mi marcha, así son todos mis caminos. Temblarás cuando te des cuenta de que no soy más que el resquicio de un recuerdo, la partícula esencial que desata toda duda. Tras el cristal me fundiré a la inmensidad del horizonte derramando tu agonía en pétalos de sal iluminando tus mejillas. Redoblarán campanas al susurro de otros vientos, cuando percibas sombras tras de ti que reencarnen mi memoria, seré la única compañía cuando calcules el abasto del vacío que desatarán todas tus renuncias. Hoy llorará el cielo, toda la tristeza que enterraste en un cajón, anegando en la desdicha miles de palabras encerradas en las cartas que nunca recibiste. Arrastraré el Siroco al temblor de tus rincones, para que el silbo de tu piel recomponga en partitura cada quiebro de ese sueño que se hizo un día humo de una vela en la palma de mi mano. Acuérdate de mí cuando ya me hayas convertido en nada en tu existencia, pues hoy soy todo aquello que sobrevivió a tu paso por la mía.

1 comentario:

Wendy dijo...

Y respiras...
cuando nada queda.
Y lo haces en profundidad...

Porque hay imágenes que sabes que siempre te acompañaran, aunque te autoconvezcas de que un día las echaras, jamás se irán y te atacaran cuando menos te lo esperes, con nocturnidad y alevosia.

En eso consiste la vida, en congelar recuerdos, en grabar momentos, en recopilar instantes, como si de notas y silencios se tratasen, teniendo el último dia de nuestra vida una melodia (larga o corta) quien sabe... con altibajos o monótona.

Será tuya.

Un legado a alguien, que hizo de tu partitura música.

porque no todas las partituras, son musica. algunas simplemente ruido...

tú, ya has tenido suerte. algunos no podrán escribir musica en su vida. y tu volverás a hacerlo. no me cabe duda.

Besos de más para compensar las conversaciones de menos.